Original

 

-Porque sois originales.

-Porque queréis que vuestra boda sea única.
 

-Porque deseáis que vuestros familiares y amigos se diviertan.

Son algunas razones por las que os ofrecemos nuestros servicios.

Os ayudaremos para que vuestra boda sea especial e inolvidable.
Personalizamos hasta el más mínimo detalles. Éstos son algunos de nuestros servicios:

 

 

Photo-Videomatón

Os proponemos una original sorpresa para vuestra Boda:


“Special Box” es un fotomatón muy original, donde vuestros amigos y familiares podrán hacerse fotos divertidas de forma ilimitada, y grabar video-mensajes.  Los invitados se llevarán una copia de las fotos de recuerdo, mientras que otra de las tiras queda para vosotros, junto a un libro de firmas con sus dedicatorias.


Facilitaremos atrezzo para que sea más divertido (pelucas, gorros, gafas, etc...). Dispondréis de los originales mensajes de vuestros invitados en un Pendrive, que os facilitaremos, para que disfrutéis recordando vuestro día.

 

 

Caricaturista

 

Si queréis crear un ambiente divertido y alegre en vuestra boda, donde la diversión de los invitados esté garantizada, las caricaturas os lo proporcionarán.

 

Os ofrecemos la posibilidad de contratar un caricaturista, que realizará divertidas caricaturas a vuestros amigos y familiares, en el momento que vosotros elijáis.

 

Vuestros invitados guardarán un recuerdo original y único de vuestra boda.

 

 

Ave Rapaz portando alianzas

 

Si deseáis hacer algo inolvidable, os proponemos ésta original idea:

 

Trasladaremos a vuestra ceremonia un halcón que planeando, llevará vuestras alianzas hacia el altar, todo ello supervisado por nuestros técnicos.

 

A nuestro amigo volador le encanta realizar ésta actuación, por lo que no dudéis en contar con él si queréis sorprender a vuestros invitados.

PROMOCIONES

Special Day en redes sociales :