Wedding Planner

 

Os felicitamos por dar el gran paso, y haber decidido compartir juntos vuestra vida.

 

Sabemos que es un día muy importante para vosotros, con muchos nervios e ilusión. Por ello queremos ayudaros a que disfrutéis de los preparativos de vuestro día.

 

Special Day cuenta con un gran equipo profesional. Nos encargaremos de la coordinación y organización de vuestro enlace, para conseguir que todo salga perfecto. Estaremos a vuestra disposición para lo que podáis necesitar, y recorreremos el camino a vuestro lado, hasta el gran día.

 

 

Personal Planner

 

Estaremos a vuestro lado para organizar vuestro día, desde el comienzo hasta el día del enlace.

 

Os asesoramos en todo aquello que podáis necesitar, y os facilitamos proveedores de los que aprovecharéis los descuentos que nos aplican pro ser profesionales del sector.. 


Incluye acompañamiento tanto a las visitas de fincas, como a proveedores, reservas, etc...

Organización Event Day

 

Este servicio está diseñado para parejas que desean poner en nuestras manos la coordinación y supervisión general del día de la boda, para así poder disfrutar del día de la ceremonia junto a amigos y familiares sin preocupaciones extras.

 

Nos encargaríamos de la recepción de los invitados, seríamos el hilo conductor entre cocina y sala,
coordinación con el DJ para las entradas de la música elegida para cada momento, coordinación del timming general del enlace, etc...

 

Ayudaríamos con los "momentos especiales" que se producirán, las sorpresas, y todo aquello que queráis realizar para sorprender a vuestros invitados.

Decoración Event Day

 

 

Nuestro servicio de Decoración se basa en la personalización y tematización del evento.


Queremos que sea todo a vuestro gusto, por lo que os ofreceremos distintas ideas y posibilidades para elegir. Nos reuniríamos y diseñaríamos conjuntamente vuestra línea de decoración.

 

Personalizamos protocolos, minutas, numeración de mesas,etc...

 

Si quieres ver algún ejemplo, pincha aquí

PROMOCIONES

Special Day en redes sociales :